Attention: open in a new window. PDFImprimirRecomendar a un amigo

Información general

Banca Preferencial es un servicio financiero exclusivo, diseñando para que el cliente realice sus transacciones bancarias en un ambiente diferente, con la privacidad y comodidad de su hogar.


El cliente tendrá asignado un Ejecutivo de Cuenta, el cual gestionará sus necesidades financieras y lo ayudará a tomar las mejores decisiones, para una eficiente administración de sus finanzas personales.

A través de Banca Preferencial, el cliente podrá acceder a una oferta exclusiva de productos financieros en condiciones únicas, que darán soluciones a todas sus necesidades financieras.



Contacto
:

Mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Toll free (*): 0800 3330795
O consulte en Centros de Banca Preferencial

(*) Desde la República Argentina

Banca Preferencial

En Banca Preferencial Ud. podrá acceder a un exclusivo paquete de productos con el cual podrá administrar de la manera más eficiente sus finanzas personas. Este paquete incluye cuenta corriente y caja de ahorro en diversas monedas, tarjetas de débito y crédito exclusivas para clientes preferenciales y cuenta de inversiones.

En el centro de Banca Preferencial Golf el cliente podrá realizar todas sus operaciones bancarias, en un ambiente exclusivo, privado y distendido, con todos los elementos propios de la comodidad de su hogar.

Asimismo, los clientes podrán tener acceso al servicio de Banca Preferencial en 2 sucursales en Montevideo y 3 en el interior especialmente ambientadas para este fin.

Además de un ambiente exclusivo y la atención personal de su Ejecutivo de Cuenta, el cliente podrá operar por los siguientes canales alternativos, manteniendo los privilegios de su categoría:

  • Teléfono – a través de Phone Banking el cliente podrá realizar su operativa diaria desde el lugar donde se encuentre.
  • Internet – a través de la Home Page del Banco Ud. tendrá acceso a sus cuentas y podrá operar sobre ellas.


Inversiones

En Banca Preferencial el cliente cuenta con un equipo de especialistas con los que podrá definir claramente sus objetivos de inversión y armar de estar forma el portafolio adecuado a su perfil.

El cliente tendrá acceso a la oferta más amplia de productos financieros con los cuales confeccionar su portafolio de inversión, bonos, certificados de depósito, letras de tesorería, fondos de inversión, ETF´s, etc.

Definir una estrategia de inversión requiere dedicación, tiempo y un exhaustivo conocimiento de cómo operan los mercados. En Banca Preferencial el cliente encontrará en su Ejecutivo de Cuenta un gestor especializado con quien podrá informarse para tomar las mejores decisiones.