Attention: open in a new window. PDFImprimirRecomendar a un amigo

Negocios Rurales

Banco Comercial mantiene una importante vinculación con el Sector Agropecuario de nuestro país, para lo cual el Banco cuenta con un Departamento de Negocios Rurales, con su equipo profesional, reconocido y altamente capacitado, a través del cual se canaliza el apoyo al Sector Agropecuario brindando a los clientes de este sector una variada gama de productos.

Administración de Remates
Banco Comercial tiene previsto participar de la administración y aval de remates, liquidaciones especiales y remates de cabaña en todo el país.

Adelanto a vendedores
Todos aquellos productores que consignen ganado en nuestros eventos podrán realizar adelantos sobre las haciendas consignadas y/o vendidas previa consulta.

Financiaciones adicionales al comprador
Todos aquellos compradores de nuestras ferias y remates podrán acceder previa consulta con la Sucursal en la cual estén operando, a plazos adicionales pautados de acuerdo con la categoría vendida y la realidad de cada productor.

Negocios particulares
Todos aquellos compradores, vendedores y consignatarios de ganado que así lo deseen podrán avalar sus negocios particulares con nuestra intervención y previa consulta.
 
Por más información ver nuestro subportal de Negocios Rurales.