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Generales

1. ¿Qué Operaciones puedo realizar a través de Sucursal Internet?

2. ¿Quién puede acceder al Servicio?

3. ¿Qué necesito para acceder desde mi PC?

4. ¿Puedo acceder desde el exterior?

5. ¿Cómo obtengo la contraseña de acceso al Servicio?

6. Me olvidé de la contraseña, ¿cómo puedo hacer para recordarla?

7. Me olvidé de la contraseña y no tengo forma de recordarla.

8. ¿Por qué cada transacción que realizo es segura?

9. La clave de acceso, ¿debe tener alguna característica especial?

10. ¿Puede otra persona conocer mi clave?

11. ¿Cuándo puedo acceder a cambiar mi clave?

12. ¿Qué debo hacer para poder realizar Pagos y Transferencias a través de Sucursal Internet?

13. Deseo consultar una Cuenta o Tarjeta que no aparece disponible en la consulta.

14. Tengo dudas sobre los movimientos que aparecen en mis cuentas.

15. ¿Cuándo puedo solicitar Chequeras o el Servicio de débito automático?

16. ¿Qué datos deben ser completados obligatoriamente en la ficha del Cliente, y por qué?

17. ¿Qué información puedo enviar a través de "Contáctenos"?

 

1. ¿Qué operaciones puedo realizar a través de Sucursal Internet?

Puesdes acceder a:

  • Saldos y Movimientos de: Caja de Ahorros, Cuentas Corrientes, Plazo Fijo, Tarjeta de Crédito VISA, MasterCard y American Express
  • Pagos con débito en Cuentas Corrientes/Caja de Ahorros de: VISA, MASTERCARD, Cuotas de Colegios adheridos, gastos Comunes de Edificios adheridos y Cuotas de Préstamos Amortizables
  • Transferencias entre cuentas propias y a cuentas de terceros de Banco Comercial.
  • Solicitar chequeras
 

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2. ¿Quién puede acceder al Servicio?

Todos aquellos Clientes de Banco Comercial que se hayan registrado. Para ello hacé click en ¡Registrate! (Sección Sucursal Internet que se encuentra a la derecha en la página inicial del sitio).
Para poder obtener un usuario las empresas deben acercarse a cualquier Sucursal del banco.

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3. ¿Que necesito para acceder desde mi PC?

Simplemente deberá tener en su PC acceso a Internet, sistema operativo Windows 98 o superior, y un browser Microsoft Internet Explorer (versión 6.0 o superior) o Firefox (versión 2.0 o superior) 

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4. ¿Puedo acceder desde el exterior?

Sí, puedes acceder desde todo el mundo a través de la Red Internet

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5. ¿Cómo obtengo la clave de acceso del servicio?

Para obtener la clave de acceso al sistema debes hacer click en ¡Registrate!. (Sección Sucursal Internet que se encuentra a la derecha en la página inicial del sitio). De esta forma generarás un usuario y contraseña para poder acceder.

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6. Me olvidé de la clave. ¿Cómo puedo hacer para recordarla?

Al momento de ingresar tu clave de acceso, incluíste una respuesta a una de las preguntas secretas para asociar a tu clave de acceso, la cual te permite indirectamente recordar tu clave.

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7. Me olvidé de la clave y no tengo forma de recordarla.

Para tu mayor seguridad te solicitamos te comuniques al teléfono (02)1991 de forma de poder generar una nueva clave de acceso; en el horario de 9 a 19, de lunes a viernes.

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8. ¿Por qué cada transacción que realizo es segura?

Banco Comercial ha dotado a su nuevo Servicio con las mayores medidas de seguridad disponibles en la actualidad, para que puedas operar sin temor ni riesgos en la Red. Para ello cuenta de un servidor seguro, que utiliza SSL (Secure Socket Layer) y un certificado digital expedido por Verisign Corp., que permite la encriptación a 128 bits de todas las comunicaciones de datos que sean intercambiados entre tú y nuestra Institución. Asimismo, para operaciones que requieran un mayor nivel de seguridad puedes operar con Banco Comercial a través de Certificados Digitales si lo deseas.

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9. ¿La clave de acceso, debe tener alguna característica especial?

Sí, por su seguridad, su clave de acceso debe tener 8 caracteres alfanuméricos, debe incluir al menos 6 letras y 2 números.

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10. ¿Puede otra persona conocer mi clave?

No, la clave de acceso es personal e intransferible.

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11. ¿Cuándo puedo acceder a cambiar mi clave?

Al ingresar en Sucursal Internet, haz click en Cambio de Clave dentro del menú "Servicios", ingresa la nueva clave, e inmediatamente tu clave de acceso será cambiada. Recordala para tu próximo ingreso.

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12. ¿Qué debo hacer para poder realizar Pagos y Transferencias a través de Sucursal Internet?

Debes acercarte a cualquiera de las Sucursales del Banco, completar un formulario y así podrás obtener un PIN para poder transaccionar.

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13. Deseo consultar una Cuenta o Tarjeta que no aparece disponible en la consulta.

Para poder visualizar otras Cuentas deberás asociarlas en el menú Servicios - Asociar Productos.

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14. Tengo dudas sobre los movimientos que aparecen en mis cuentas.

Por cualquier consulta referente a tu Cuenta Corriente, Caja de Ahorro o Plazo Fijo, contactate con la Sucursal de Banco Comercial donde radica tu Cuenta o completa el Formulario de Contacto.

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15. ¿Cuándo puedo solicitar Chequeras?

Cuando lo desees, al ingresar a Sucursal Internet elige la opción Solicitar chequeras, ya sea desde la solapa de Consultas o de Servicios.

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16. ¿Qué datos deben ser completados obligatoriamente en la ficha del Cliente, y por qué?

El nombre completo, documento de identidad, nacionalidad, fecha de nacimiento, dirección, localidad y email. Estos datos son información esencial para poder procesar correctamente tu solicitud. Tu dirección y tu email le permitirá a Banco Comercial acercarte toda la información que requieras, en el menor tiempo posible.

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17. ¿Qué información puedo enviar a través de "Contacto"?

El mail de Contactanos es un medio para enviarnos tu consulta, reclamo o sugerencia referente a nuestra página o servicios, tu opinión sobre nuevos servicios que deberíamos incorporar o cualquier otra consulta que consideres oportuno hacernos llegar.

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