Attention: open in a new window. PDFImprimirRecomendar a un amigo

Medallas




Medallas es el programa de beneficios de las Tarjetas de Crédito Visa y  MasterCard Clásicas y Visa Débito que no están asociadas a otro Programa de Premios


Poseen todos los beneficios de la Tarjetas del Comercial, participan de las promociones del Comercial y permiten a sus Clientes ganar Medallas con sus compras


Las Medallas se pueden canjear  por premios del catálogo u otros beneficios que se comuniquen a los Clientes



Ver catálogo Medallas


REGLAMENTO Y TERMINOS DEL PROGRAMA MEDALLAS


1. El programa Medallas está basado en un sistema de acumulación de unidades denominadas “Medallas”, asociado a las compras realizadas con su tarjeta de crédito o débito.
2. La acumulación de Medallas será generada por todos los consumos realizados tanto en R.O.U como en el extranjero, con las Tarjetas adheridas al Programa y que se encuentran debidamente registrados en el Estado de Cuenta.
3. Se consideran consumos todas las operaciones de compra efectuadas tanto en un pago, como en los diferente planes de cuotas existentes.
4. Se excluyen los adelantos en efectivo, tanto los realizados en las redes de cajeros automáticos habilitados, como en sucursales emisoras de las tarjetas,  los préstamos realizados por intermedio de las tarjetas antes mencionadas y la compra de combustibles.
5. El valor de 1(una) Medalla o Unidad de acumulación se establece en $100 (pesos uruguayos cien) por cada compra. Este parámetro podrá ser actualizado por NBC periódicamente y estas actualizaciones serán notificadas oportunamente al cliente a través del Estado de Cuenta o por los diferentes medios de comunicación acordados en el Contrato de Tarjeta de Crédito
6. Para las compras realizadas en otra moneda éstas se considerarán en pesos uruguayos, de acuerdo al valor del dólar definido por el Banco, al tipo de cambio de la fecha de generación del puntaje.
7. El titular recibirá en su estado de cuenta mensual la cantidad de "unidades de acumulación Medallas" generadas por las compras del mes, y el saldo de medallas acumuladas.
8. Los consumos efectuados por usuarios adicionales se consideran en el consumo del titular a efectos de la acumulación de Medallas
9. Las Medallas no son acumulables ni transferibles entre las diversas tarjetas de un mismo titular. Tampoco podrán ser transferidas a terceras personas.
10. Para realizar un canje el tarjetahabiente deberá estar al día con sus obligaciones con el banco.
11. Las Medallas tendrán una validez de 2 dos años a partir de la fecha de su generación.
12. Para el caso de cancelación de la tarjeta, las Medallas acumuladas no podrán ser canjeadas, ni se tendrá retribución de las mismas; perdiendo automáticamente el derecho sobre las medallas.
13. El atraso en el pago de deudas de la tarjeta, implicará la suspensión automática de las Medallas generadas por el tarjetahabiente. Cuando el mismo regularice su situación, desbloqueándose su tarjeta, automáticamente volverá a tener disponible sus Medallas acumuladas.
14. El programa admite que clientes que no dispongan de la totalidad de medallas necesarias para canjear el producto elegido, accedan al mismo canjeando con el proveedor seleccionado por el Banco, 50% en medallas y el saldo con cargo a su tarjeta.
15. Independientemente de las opciones mencionadas, el titular también podrá obtener el producto o servicio ofrecido, mediante la opción de compra con dicho proveedor, con cargo total a su tarjeta.
16. El envío de los productos no representan un costo adicional para el tarjetahabiente.
17. Las garantías, en caso de corresponder ,serán atendidas por los respectivos representantes. Siempre conserve la factura de compra, le resultará imprescindible para todo trámite.