Attention: open in a new window. PDFImprimirRecomendar a un amigo

Términos y condiciones de uso

 

  • Lea atentamente los presentes términos y condiciones. El acceso a este sitio así como a cualquier página del mismo implica aceptación por su parte de los términos y condiciones que se detallan debiendo cumplir con los mismos. En caso de no estar de acuerdo con dichos términos y condiciones no acceda al sitio o a cualquiera de sus páginas.
  • ©Copyright 2007 - Nuevo Banco Comercial S.A. (en adelante "Nuevo Banco Comercial" o el "Banco") se reserva todos los derechos, en consecuencia la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de este sitio, de sus páginas y de las pantallas que muestran estas páginas aún citando las fuentes, está prohibido salvo consentimiento expreso de Nuevo Banco Comercial.
  • Toda la información publicada vinculada con los productos y servicios que ofrece Nuevo Banco Comercial, descripciones, términos y condiciones está sujeta a cambios y podrá ser modificada sin previo aviso.
  • Nuevo Banco Comercial no será responsable de los daños o perjuicios que el usuario pudiera sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del presente sitio.
  • Nuevo Banco Comercial no será responsable si por cualquier causa fuera imposible acceder a la presente página, se desconectara el servicio, falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informático, falla de sistema, falla de línea o por los accesos no exitosos a cualquiera de los vínculos incluidos en este sitio. Tampoco tendrá responsabilidad alguna por la información contenida en los sitios a los cuales el usuario acceda por su intermedio.
  • Toda la información presentada a Nuevo Banco Comercial a través de éste sitio será considerada propiedad de Nuevo Banco Comercial. Las ideas, conceptos, conocimientos incluídos en la información proporcionada por un visitante a través de este sitio podrá ser utilizada con cualquier fin por Nuevo Banco Comercial, quien no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a confidencialidad con respecto a la información presentada salvo acuerdo con el visitante o así sea requerido por ley.
  • Es condición esencial del servicio que Nuevo Banco Comercial pone a su disposición, que la información contenida en el presente sitio sea utilizada en forma lícita y de acuerdo a los presentes términos y condiciones.
  • El  Banco no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier sitio de terceros, ligado o vinculado con este Sitio. Asimismo, el Usuario reconoce que cualquier acceso a otro sitio vinculado o ligado, será bajo su exclusiva responsabilidad, y en este acto libera al Banco  de cualquier responsabilidad derivada de cualquier asunto relacionado con lo anterior.